ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

ENVÍOS 

Envíos a Península 2,95 € 24/48 horas*

Envíos gratis a partir de 69 € (Península)*

*Excepciones:(piezas muy voluminosas o motores)

  • Precios especiales para Baleares.

*Para envíos a Canarias, consultar. 

Tiempo estimado de envío

  • Repuesto usado:
    • 24/48 horas después de expedición (Península)
    • Islas Baleares aproximadamente 72 horas después de expedición
    • Islas Canarias, contactar
    • Para otros destinos, contactar

SEGUIMIENTO DE ENTREGAS

Todos los envíos se enviarán al domicilio del cliente, o la dirección que éste facilite, a través de SEUR o MRW en un plazo aproximado de 1-2 días hábiles, después de expedición, siempre que las circunstancias del mercado así lo permitan. 

Se te facilitará un número de seguimiento en el momento del envío del pedido para que puedas verificar su localización

ENTREGAS

 - Recuerda verificar el estado del paquete en el momento de la entrega. 

 - Para realizar consultas, utiliza la sección Contacto.

 - La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por el peso, volumen no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albarán, Gt Motos quedará eximida de toda responsabilidad. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

RECOGIDAS

  • Dado que principalmente trabajamos por internet, para recogidas en nuestro almacén, será imprescindible que te avisemos cuando esté preparado tu pedido.
  • Te avisaremos mediante la forma que elijas para que pueda recogerlo en un horario concertado. 

 

GT Motos cumple con la normativa referente a la protección de datos, y cuenta con las normas de seguridad más avanzadas en cuanto al pago con tarjeta de crédito.

DEVOLUCIONES

Producto usado o de segunda mano:

Según la normativa vigente, se dispondrá de 15 días naturales desde la fecha de recepción para la devolución de cualquier artículo siempre que este no haya sido utilizado.

Una vez devuelto el artículo con su embalaje original, y comprobado que no haya sido utilizado, se le reembolsará el coste total del producto, pero el comprador deberá abonar los portes de ida y vuelta.

El importe de la devolución se devolverá en la misma forma de pago en que se ha realizado la compra.

En caso de error por parte de Gt Motos, nos responsabilizamos de la devolución del producto asumiendo los costes de transporte.

  • Exclusiones:

- Quedan excluidos los materiales eléctricos ya que dada su naturaleza, una mala manipulación por parte del comprador en los mismos (sobrecargas, no tener en cuenta polaridad, malas conexiones...) puede ocasionar anomalías en su funcionamiento de difícil comprobación exterior, excepto cuando el montaje de la pieza se haya realizado por un taller, ya sea oficial o independiente, presentando la factura del montaje y comprobación del producto con mal funcionamiento.

-Los productos bajo expresa petición del cliente, quedarán excluidos del derecho de devolución.

Para devoluciones, contactar con info@gtmotos.com.

*En el caso de Baleares, el tiempo para reclamar será de 5 días naturales desde la "recepción" del material.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONDICIONES GENERALES PARA GARANTÍAS

 

Productos usados o de segunda mano:

 

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, Gt Motos garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 90 días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita (en caso de estar en stock), rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso.

 

Exclusiones:

-Piezas que hayan sido manipuladas por parte del usuario.

- todo el material eléctrico excepto en los que se justifique el montaje en un taller oficial, ya que, por su naturaleza, pueden ser dañados en el montaje, ya sea por una mala manipulación, o un mal uso del producto.

 

 

PROCESO PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN

Para tramitar correctamente una devolución se ha de proceder de la siguiente forma:

  1. Cumplimentar en su totalidad el formulario RMA. Los datos incorrectos o la omisión de los mismos pueden ocasionar retrasos en el proceso e incluso la devolución del mismo.
  2. Identificar cada producto individualmente con el motivo de devolución correspondiente.
  3. En caso necesario, se indicará que se prepare un paquete, donde se colocarán los productos que se desea devolver con sus accesorios y/o componentes. Todo debe ir embalado correctamente para evitar posibles desperfectos en el transporte. En el exterior del paquete se debe indicar claramente el código de autorización facilitado por Gt Motosen el correo de respuesta. En el interior se debe incluir una copia de la factura de compra.
  4. Una vez embalado y precintado debe ser enviado a la dirección abajo indicada. El envío se realizará por la agencia que más le convenga excepto en los casos de errata de las características o aplicaciones del producto reseñadas en la web gtmotos.com, en los cuales el envío se realizará a través de la agencia de transporte que se indique, a la siguiente dirección:

GT MOTOS (ADEGOM CB).
DEPARTAMENTO TÉCNICO
Calle Manzanos 20
28703, San Sebastián de los Reyes
Madrid

 

Una vez el paquete llegue a nuestras instalaciones será revisado por los técnicos y de haber alguna incidencia (falta de factura, roturas, discrepancias de producto etc.) se comunicará de inmediato al cliente. Si todo es correcto se comprobará el perfecto estado y/o funcionamiento de los productos enviados y se procederá al abono del mismo